Te ayudamos a hacer Dropshipping en todo el mundo

Además de enviar tus productos al por mayor, también podemos entregar tus productos individualmente a tus clientes finales si haces un único pedido por valor de 1.000 $ o más con nuestro Plan Pro o Plan Básico.

Por qué elegir JingSourcing para Dropshipping

Precio competitivo del producto

Estamos especializados en encontrar y abastecernos directamente de fábricas competitivas, lo que nos diferencia de las típicas agencias de dropshipping que trabajan principalmente con mayoristas y sólo ayudan a los clientes a comprar productos ya hechos.

Más flexibilidad de personalización

Como empresa de aprovisionamiento experimentada, destacamos en la personalización y fabricación de productos. Podemos ayudarte en el desarrollo de productos, la personalización de empaquetados y otras tareas que otras empresas de dropshipping no ofrecen.

Menores costes logísticos y de cumplimiento

A diferencia de las típicas empresas de dropshipping, nosotros priorizamos el aprovisionamiento como nuestra principal fuente de beneficios y no tenemos expectativas de beneficios en la logística. El dropshipping es simplemente una cómoda solución logística que ofrecemos a nuestros clientes.

Soluciones informáticas internas

Tanto si tu tienda está configurada en plataformas como Shopify como si tienes un sistema autoconstruido, nuestro equipo informático especializado puede integrar perfectamente tu tienda con nuestro sistema y proporcionarte asistencia técnica completa.

4 pasos para hacer dropshipping con JingSourcing

Envía tu consulta y elige un plan de servicio.
Hacemos un seguimiento de la producción y recogemos los productos en nuestro almacén.
Integramos tu tienda con nuestro sistema y realizamos los pedidos para tus clientes finales.
El sistema actualiza automáticamente el seguimiento logístico y el estado de los pedidos.