Envío y consolidación de carga

Ayudamos a pequeñas y grandes empresas a enviar mercancías al puerto o a tu puerta. Explora las opciones de transporte para satisfacer tus necesidades.

Mensajería internacional

Para mercancías de menos de 500 kg, podemos enviarlas a tu puerta por Mensajería Internacional, que tarda entre 3 y 5 días en la mayoría de países y regiones.

Ofrecemos precios competitivos. Podemos obtener mayores descuentos de las empresas de transporte urgente porque realizamos envíos diarios en grandes volúmenes, lo que te ayudará a ahorrar costes de envío.

Podemos enviar mercancías peligrosas. Podemos organizar el envío de todas tus mercancías, incluidas las peligrosas, como pilas, líquidos o polvos, a través de nuestros canales cooperativos de transporte.

Somos de confianza y fiables. En caso de pérdida de un paquete, podemos ayudarte a obtener una indemnización por los gastos de envío y el coste del producto.

Barco a puerto

Si prefieres dejar los trámites de importación y la logística interna de tu país en manos de tu propio agente de transporte o agente de aduanas, podemos enviar la carga al puerto marítimo, aéreo o ferroviario que designes.

Transporte marítimo

Es el método de envío más barato, pero también el más lento. Puede tardar entre 15 y 40 días en enviar tu mercancía desde China al puerto de destino. Elegiremos el envío con LCL o FCL en función del volumen de tu mercancía.

Carga aérea

Es el método de envío más rápido. El tiempo de envío desde China hasta tu aeropuerto de destino es sólo de 2 a 5 días. Para mercancías de más de 500 kg, será una forma mucho más económica que la mensajería internacional.

Transporte ferroviario de mercancías

Podemos ayudarte a enviar mercancías a los países situados junto al Nuevo Puente Terrestre Euroasiático con FCL o LCL. El tren exprés tarda sólo la mitad de tiempo que el transporte marítimo, mientras que el gasto es mucho más barato que el transporte aéreo.

Envío a puerta

Podemos organizar la logística puerta a puerta con todos los impuestos y gastos de exportación e importación incluidos para la mayoría de países y regiones. Además de enviar a tu almacén privado, también podemos enviar tus mercancías directamente a cualquier centro de cumplimiento de Amazon o a otros almacenes de terceros.
Nuestra empresa de logística enviará la carga al puerto de destino por vía marítima, aérea o ferroviaria y completará los trámites de importación, tras lo cual, la carga se entregará en el destino final por camión o mensajería.

Entrega local en camión

Es la solución logística local más común en el modo tradicional de transporte marítimo a domicilio. Con un precio más barato, la entrega local por camión es adecuada para mercancías con un volumen superior a 3BCM. El tiempo de transporte local dependerá del horario de la empresa de logística, normalmente de 3 a 10 días.

Entrega urgente local

Con esta solución, tus mercancías se enviarán por buques rápidos a nivel internacional y se entregarán por correo urgente local a nivel nacional. Esto será un 30% más rápido que el transporte marítimo tradicional con entrega por camión, a la vez que un 70% más barato que los mensajeros internacionales o el transporte aéreo. El volumen mínimo de envío es de 50 kg.

Consolidación de carga

Podemos reunir tus mercancías de proveedores situados en distintas ciudades de China y consolidarlas en un contenedor para ayudarte a ahorrar costes de envío.

Tendrás derecho a servicios gratuitos de almacenamiento y consolidación de cargas durante 1-2 meses si te suscribes a nuestro plan Básico o Pro .